Inauguración periodo académico mayo – septiembre 2023 del Instituto Superior Tecnológico Superarse

El Instituto Superior Tecnológico Superarse da la bienvenida a todos los estudiantes de las diferentes carreras

El sábado 06 de mayo de 2023 se llevó a cabo la inauguración del nuevo periodo académico del Instituto Superior Tecnológico Superarse en las instalaciones del mismo, en el cual se contó con la presencia de varios estudiantes de la comunidad educativa. El evento inició a las 10:00 am con la presentación de las autoridades, los docentes, el área de bienestar estudiantil y vinculación. Seguido de esto, la Rectora MSc. Verónica Tamayo intervino con unas palabras de bienvenida para los nuevos estudiantes de las diferentes carreras.

El discurso abarcó información relevante que estuvo dirigida a los estudiantes y docentes que conforman la planta docente del Instituto. en el mismo se presentaron videos en los que se dio a conocer las distintas actividades que se realizan día a día en la Institución.

Dentro de lo estipulado en el día se realizaron diferentes actividades previamente planificadas, como por ejemplo el compartir las expectativas de los docentes y estudiantes para el nuevo semestre. Esta actividad se llevó a cabo por parte de la Lic. Jenny Siza, quien solicitó escribir dichas expectativas para posteriormente colocarlas en una pequeña cartelera.

Al finalizar el evento, las directoras de carrera de cada escuela se reunieron con sus respectivos estudiantes para socializar información de relevancia para el inicio del nuevo periodo académico. De esta manera se despejaron todas las dudas y los estudiantes del ISTS quedaron preparados para el inicio de clases el día lunes 08 de mayo de 2023.