Tecnología en Asistencia Pedagógica

Tecnología en Asistencia Pedagógica

Modalidad Híbrida

Duración de 2 Años

OBJETIVO DE LA CARRERA

Formar profesionales en Asistencia Pedagógica que permita desarrollar competencias y habilidades que se encuentren enfocados en el ámbito del desarrollo infantil que se encuentren sustentados a un mejor desarrollo más optimo a los niños y niñas en edades iniciales.

PERFIL DE EGRESO

El Tecnólogo(a) Superior en Asistencia Pedagógica del Instituto Superior Tecnológico Superarse es un profesional con conocimientos que le permitan realizar análisis para generar propuestas pedagógicas que permiten el desarrollo, aprendizaje y bienestar de los y las niñas enfocado en la sensibilización y educación. También posee conocimientos disciplinarios, didácticos y pedagógicos que son necesarios para promover aprendizajes de calidad y calidez.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES

Elaborar habilidades, competencias dirigidas al desarrollo infantil, así como también características emocionales como son la paciencia, flexibilidad, creatividad, profesionalismo, responsabilidad, respeto, estabilidad emocional, ética los cuales permitirán gozar de una buena actitud física y mental.

MERCADO LABORAL

El Tecnólogo (a) en Asistencia Pedagógica podrá desempeñarse de manera óptima como asistente pedagógico en todas las modalidades institucionalizadas o no, de atención integral a los niños en edades iniciales tanto en áreas urbanas como rurales.

Además, tendrá la capacidad de diseñar, ejecutar y evaluar proyectos educativos innovadores dentro y fuera de las instituciones educativas.

Todos los Derechos Reservados 2024 Instituto Superior Tecnológico Superarse