RPC-SO-26-No.429-2024
Formar profesionales en Marketing Digital que desarrollen competencias y habilidades en el ámbito de la comunicación y publicidad.
Un profesional con conocimientos técnicos en Marketing Digital podrá diseñar, ejecutar y evaluar campañas publicitarias utilizando todas las redes sociales mediante planes de marketing digital enfocado a contenidos comunicacionales para todo público.
El Técnico puede desempeñarse profesionalmente como responsable de las áreas de marketing, comunicación y publicidad en redes.
Responsable de marketing de contenidos, diseñando, ejecutando y evaluando campañas publicitarias planes de marketing digital y comercio electrónico utilizando redes sociales. Además, crea contenido digital publicitario aplicando herramientas de marketing digital para la realización de contenidos comunicacionales, elaborando presupuestos para la implementación de planes de marketing incluyendo pautaje publicitario en redes sociales y a través de actores del marketing digital como influencers para cumplir con los objetivos de marketing de la empresa.
El Técnico(a) en Marketing Digital podrá desarrollar, al 100%, estrategias diversas en el desarrollo de campañas de publicidad, investigación de mercados, análisis y ventas. Además, tendrá la capacidad de ser Planner en medios Digitales Agencias de publicidad y Agencias de relaciones pública.